Centro Infantil 

Las actividades y el ritmo diario que llevamos a cabo fortalecen la voluntad del niño y desarrolla sanamente sus capacidades y habilidades, les provee de hábitos de higiene, orden, respeto por el prójimo y el valor por el trabajo; desarrollan tanto la motricidad fina como la gruesa, aprenden los colores, formas, texturas, calidades y cualidades de los materiales que utilizamos.

T+flpYj5TuCtQ%teLS7KIQ_thumb_2383.jpg

Música y Movimiento

Acercamiento a los instrumentos de percusión, así como introducción al canto y el ritmo a través del juego y la música acorde a la edad del infante.

Inglés interdisciplinar

Desarrollo y adquisición de la lengua inglesa utilizando como herramienta el movimiento, la percepción corporal y la música permitiendo al infante crear una asociación entre la vivencia corporal y el concepto.

sMGzN9eBTluMngAWm0WHjQ_mini_1eb1.jpg

Actividades sensoriales

A través de diversos materiales naturales, como la lana de oveja, acuarelas de tintes naturales, ceras de abeja, pañuelos de sedad, juguetes de madera… se acompaña al descubrimiento y desarrollo de los sentidos con una mirada hacia la naturaleza.

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_1eb7_edited.jpg
UNADJUSTEDNONRAW_thumb_1ea1.jpg

Preparación Lectoescritura

Desarrollamos los requisitos necesarios para el conocimiento abstracto de la lengua a través de actividades enfocadas en el control óculo-manual, la memoria y el desarrollo de la lateralidad para el control del espacio.

Lectoescritura

Acercamiento a las letras mediante la asociación de imágenes y la escritura, fortaleciendo la integración de las letras para la lectura. Trabajamos el conocimiento del abecedario a través de cuentos y vivencias corporales de las letras, ayudando así a la mejor comprensión abstracta y conexión fonema - grafema. 

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_2249_edited.jpg