top of page
Buscar
  • ALLIANCE ELIANT

NO A LA GUARDERIA DIGITAL !!!


¡SÍ a la inversión constructiva en educación! ¡NO a la guardería infantil digital! Ayúdenos a superar la meta planificada de reunir más de 50.000 firmas para el 15 de mayo de 2017.

Estimado círculo de amigos de ELIANT: Con el próspero desarrollo de la actividad que realizamos con motivo de nuestro aniversario el pasado 7 de noviembre ha comenzado una nueva etapa para la Alianza ELIANT. Por ello, hemos planificado una serie de actividades sobre las cuales le informaremos con mucho gusto en el transcurso de las próximas semanas. Mientras tanto, queremos pedirle cordialmente que firme esta solicitud para la protección de la infancia – en cuyo desarrollo ELIANT ha participado de forma decisiva–, y que la comparta con sus conocidos. Asimismo, ELIANT se ha hecho cargo del lanzamiento de esta campaña de petición en toda Europa y de la organización de actividades relacionadas con el tema.

La salud y la educación de las próximas generaciones y los pilares fundamentales de nuestra sociedad liberal demócrata no pueden quedar a voluntad de los intereses económicos de las empresas más ricas del mundo. Nuestros centros educativos y, sobre todo, las guarderías y los centros de educación infantil han de mantenerse libres de las ya probadas influencias negativas de los productos digitales en los niños.

A fin de poder continuar con esta campaña, queremos solicitarle que nos apoye financieramente si usted puede. No obstante, lo más importante es que nos ayude a que esta petición sea firmada por el mayor número de personas posible. Reciba un saludo y un cordial agradecimiento de parte del equipo de ELIANT. Atentamente, Michaela Glöckler

España y Europa: Alianza ELIANT/Fundación para la Promoción de la Medicina Antroposófica N.° 790 255 50 01 CIB: 430 609 67 GLS Bank Bochum IBAN: DE66 4306 0967 7902 5550 01 BIC/SWIFT: GENODEM1GLS Alliance ELIANT | Rue du Trône 194 | 1050 Bruselas | Bélgica | info@eliant.eu | www.eliant.eu Modifica dati personali | cancellati


54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page